SOTM

 

La música, es algo que nos acompaña de forma continua, y no son sólo vibraciones físicas transmitiéndose a través del aire. Es una secuencia de ritmo, melodía y harmonía. Si todos estos elementos musicales consiguen llegar a nosotros de forma satisfactoria, podemos llegar a sentir el alma de la música y experimentar de forma plena esta forma de arte. Al contrario, si no logramos esto, la música simplemente será una ficción reproducida que nunca llegará a nuestro corazón o mente.

En el pasado la música solamente podía comunicarse a su audiencia a través de una actuación musical en vivo. Debido a los drásticos y continuos cambios en nuestra tecnología, grandes obras y actuaciones de músicos que ya no están entre nosotros, pueden regresar a la vida sin ninguna distorsión añadida y tocar de nuevo nuestra alma.

SOtM es una marca que permite acercarnos a tocar el alma de la música “Soul Of the Music”.

Elektra Hi-End es el mejor socio que pueda tener a la hora de ayudarle a dar el paso a la transición entre los viejos formatos digitales como CD y SACD hacia el actual standard que suponen los nuevos formatos HD. Nuestra experiencia con la reproducción musical basada en software y hardware comenzó hace más de 10 años, nadie en el sector del audio Hi-End apostaba por esta nueva forma de reproducir música, ahora podemos afirmar que no estábamos equivocados. Hoy en día las nuevas fuentes de reproducción digitales HD son un standard en la industria de audio Hi-End, y afortunadamente, todo el saber hacer que hemos adquirido durante estos años optimizando la calidad de sonido de múltiples combinaciones de hardware y software ,finalmente podemos ponerlo a disposición de nuestros clientes, que podrán disfrutar de nuestras soluciones llave en mano y sentirse acompañados de forma personal durante todo el proceso de instalación y configuración, dejándoles solo como su propia responsabilidad el “trabajo” de disfrutar de su música favorita de la mejor forma posible.