Previos de Phono

Los previos de Phono Lampizator son el resultado de una larga investigación que iniciamos hace mucho tiempo respecto a la viabilidad de crear un previo de autentica referencia construido sin ningún compromiso que fuera digno de nuestra reputación en DACS.

Algunos criterios básicos que pensamos era imprescindible respetar:

-Cero silicona (sin circuitos integrados). 

-Rectificación de fuente de alimentación a válvulas.

-Regulación de fuente de alimentación a válvulas.

-Etapas de entrada a salida completamente a válvulas.

-Cero re-alimentación negativa.

-Conmutación para MC (baja – normal – alta).

-Válvulas dentro del chasis intercambiables.

-Selector y visualizador de 5 cargas de entrada y silenciamiento.

-Valvula nixie como display de carga.

-Medidor de corriente.

-Componentes premium.

Todos nuestros productos son ONE BOX, sin cajas separadas para la fuente de alimentación ni el molesto cableado adicional que conlleva esta solución. Creemos firmemente que la fuente de alimentación debe estar lo más cerca posible de los componentes “demandantes de energía”, y en un producto correctamente diseñado se ha demostrado que esta es una solución óptima. Las fuentes de alimentación externas o en chasis separados son una solución implementada por diseñadores que no tienen la capacidad de crear una alternativa mejor y buscan una solución fácil.

Nuestro objetivo es posicionarnos con éxito en la parte superior del mercado logrando diseños de referencia apuntando a Kondo, EMT, EAR de Paravicini y otros previos de phono similares. Los niveles de demanda iniciales están confirmando que hemos logrado alcanzar ese objetivo, y en la mayoría de los casos a un precio sustancialmente más bajo.