MOFI

Apoyados en nuestra experiencia de más de 50 años produciendo los discos de vinilo con mejor calidad de sonido en nuestros estudios Mobile Fidelity Sound Lab, hemos creado Mobile Fidelity Electronics, con el objetivo puesto en mejorar la calidad e integridad de la reproducción musical doméstica. Cada producto creado es el resultado de nuestra colaboración con alguno de los mejores ingenieros disponibles hoy en día y años de experiencia en nuestro trabajo en el estudio. Nuestros giradiscos, cápsulas fonocaptoras y preamplificadores de fono están diseñados para ayudar a conseguir lo que continuamos haciendo hoy en día con nuestras famosas grabaciones Original Master Recording, ayudarle a experimentar lo que el artista pretendía transmitirle el día en que grabó su disco.

 

Diseñados en colaboración con uno de los más conocidos diseñadores de giradiscos y brazos, Allen Perkins de Spiral Groove, los giradiscos Mobile Fidelity le proveerán de una reproducción sin compromiso de su colección favorita de vinilos, manteniendo en todo momento los altos estándares de calidad de Mobile Fidelity Sound Lab.

 

Una solución llave en mano de alto nivel en giradiscos, fácil de instalar y ajustar, dirigida a aquellos que simplemente quieran disfrutar de sus vinilos favoritos con la mínima complicación y máxima calidad desde el primer minuto después de la compra del giradiscos.