MBL

 

Durante las últimas tres décadas MBL ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de nuevas tecnologías a nivel mundial en el sector de los equipos de reproducción musical de alto nivel. MBL acompañó e influenció este sector de la industria conocido como Hi-End Audio desde su nacimiento. A lo largo de todo el proceso, MBL se guio por una meta muy especial, conseguir ser el líder de la industria en términos del empleo de alta tecnología propia y la búsqueda de una calidad total. Hubo un tiempo en que su hoy en día famoso “Radialstrahler” era sólo una compleja idea y un boceto muy complicado. Una idea que muchas personas pensaron nunca iba a llegar a funcionar y acabó siendo patentada.

 

30 años y numerosos premios después, miles de audiófilos en todo el mundo se sienten más cerca ahora de sus composiciones favoritas que lo que nunca pensaron llegarían a estarlo.

 

La meta de MBL no ha cambiado. Desarrollar los altavoces y equipos de reproducción musical más avanzados del mundo estableciendo un estándar de calidad nuevo en la industria. El foco continúa situado en alcanzar la máxima calidad de sonido y acabados, cada producto MBL está fabricado a mano, todo se hace de forma interna, desde el diseño y desarrollo de producto hasta la fabricación, tests y múltiples pruebas de escucha. Deseamos que compruebe por si mismo el resultado del trabajo. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a la música y a que usted disfrute de ella.