Lyra

Las exquisitas cápsulas de fono Lyra son el magnífico resultado de una colaboración entre un trío notable: Jonathan Carr, el conceptualizador y diseñador estadounidense, Yoshinori Mishima, el maestro artesano japonés cuyo ojo vigilante y manos de cirujano garantizan una fabricación y ensamblaje al máximo nivel, y el noruego Stig Bjorge, el gerente, que une la empresa. Los tres comparten una intensa pasión por el audio y son fanáticos de crear y producir las càpsulas más avanzadas posibles. Este equipo con sede en Tokio no solo vive en la frontera del diseño y la fabricación, sino que también supera constantemente esos límites

La misión de Lyra es crear productos duraderos que combinen pensamiento original, ingeniería avanzada y aplicación de materiales ideales. Las cápsulas de Lyra se construyen 100% desde cero en Japón, con la artesanía por la que Japón es venerado. El resultado es una familia de transductores que extraen un nivel sin precedentes de texturas, transparencia y contraste dinámico de su colección de música analógica, asegurando la máxima inmersión y participación emocional en la música.

La música puede inspirar, energizar o relajar. La inmersión en nuestra música personal puede rejuvenecernos, nutrirnos intelectual y emocionalmente, y puede estimular nuestra imaginación. Escuchar música puede ser una forma de meditación sin esfuerzo. Al igual que una actuación en vivo, la reproducción analógica tiene una capacidad única para permitirnos relajarnos, bajar la guardia y desaparecer en la música y en nosotros mismos. Los cartuchos de fono Lyra proporcionan un camino directo y transparente a la música que nos espera en nuestra colección de LP. Solamente con estos claros objetivos en mente Lyra puede diseñar estas obras de arte.