Lukasz Fikus

Lukasz Fikus “Lampizator” nacido en Varsovia, Polonia en el año 1965.

Me Licencié en la Universidad Politécnica de Varsovia, Ingeniería Eléctrica con especialización en distribución de energía, y Máster en Física de alto voltaje. También tengo un Máster MBA de WUT School of Business en Varsovia en cooperación con la London Business School, HEC Paris, y NHH Bergen.  

Empecé a hacer proyectos de audio como hobby en los años ochenta y desde entonces mi aventura en este mundo no ha parado de crecer.

En marzo de 2010, después de 19 años trabajando para una importante empresa multinacional de ingeniería decidí renunciar y no volver nunca más a trabajar en un entorno corporativo, sentado detrás de un escritorio de 9 a 5, incapaz de aprovechar mi creatividad de ninguna manera real. Renuncié al cargo de Dirección General para Polonia. Ese mismo día me liberé.

Inicio mi propia empresa en julio de 2010 y creo un taller de fabricación en Varsovia, Polonia, con 12 empleados y decenas de subcontratistas. Este taller actualmente está sirviendo a nuestros socios distribuidores en todos los continentes.

Quiero seguir fiel a mi “principio Lampizator” lo más importante son las personas y la honestidad en los negocios y con los clientes. Quiero seguir investigando, escribiendo y siguiendo la búsqueda de la verdad como siempre he hecho.

Los exclusivos productos Lampizator que construimos son el resultado de mi pasión, experiencia, habilidades de ingeniería y por supuesto no podía faltar un cierto grado de locura. También están fuertemente respaldados por la pasión de todo mi equipo. Todos somos audiófilos después de todo.  Quiero agradecer a mi Maestro y Gurú Evgennyi Kreminski quien me enseñó todo lo que sé sobre triodos soviéticos.