Garantía Única Lampizator

Cada producto que construimos lleva un número de serie y es una pieza única. No existirá otro igual dado el alto nivel de personalización que ofrecemos tanto a nivel estético como a nivel de elección de componentes internos.

-Cada aparato fabricado y los componentes empleados quedan documentados en nuestro libro de registro de fabricación para asegurar una calidad total en futuras tareas de mantenimiento y actualización.

-Cada componente tiene una garantía de cinco años que es incondicional y transferible. Respetamos la garantía de cada producto incluso cuando sea vendido por usted de segunda mano. 

-Cada producto se puede actualizar en el futuro a cualquier especificación o nivel superior que se desee. Cualquier función no pedida en un principio se puede añadir más adelante. Cuando un producto usado llega a nuestra fábrica para su revisión o actualización, podemos negociar “restablecer” la garantía a otros nuevos 5 años.

-Después de una revisión completa en fábrica, nuestros productos de propietarios anteriores obtienen una nueva vida con un nuevo número de serie, nueva entrada de libro de registro y nueva garantía. 

-Nuestros usuarios cuando deciden invertir en un producto nuevo, más avanzado, suelen ser fieles a Lampizator con una tasa de permanencia dentro de la marca superior a la media del mercado. Les ofrecemos cambiar su antiguo producto por el modelo nuevo. En lugar de vender el producto y asumir el riesgo asociado dentro de una compraventa entre particulares, los productos antiguos se comprarán de nuevo descontando del precio de lista de un producto antiguo el factor de depreciación del 1% por mes. En otras palabras, un producto con 3 años de antigüedad será comprado de nuevo por el 64% del precio de tarifa vigente en el momento de su compra. 

– Si el cliente decidiera vender su producto Lampizator en el mercado de segunda mano en lugar de cambiarlo por uno nuevo, Lampizator ofrece un programa de servicio único en todo el mundo consistente en que durante la transacción entre comprador y vendedor, el producto puede enviarse de forma gratuita a la fábrica, donde se comprobará, probará, calibrará, arreglará si fuera necesario y se reenviara al nuevo propietario con un certificado de revisión. Si es necesario, se añadirá un nuevo embalaje. El vendedor y el comprador pueden dormir bien y no preocuparse de que la transacción sea satisfactoria para ambas partes. No cobramos nada por este servicio excepto los gastos de envío. Sólo queremos que nuestros productos antiguos mantengan su valor y siempre se encuentren en perfecto estado de funcionamiento.