Filtros de Corriente

El filtro de potencia SILK fue el fruto de nuestra frustración con la forma en que otros dispositivos de corriente influyen en el sonido.

Creemos que los acondicionadores basados en transformadores de separación, los acondicionadores regeneradores de corriente y los acondicionadores basados en filtros hacen que el sonido no tenga vida y no nos sumerja en la escucha. Conseguimos diseñar un filtro que hace que la música sea realmente más hermosa, sin aportar más.

Lo que es más importante es no limitar la dinámica característica del sonido en vivo. 

El principio de SILK es eliminar la interferencia de radiofrecuencia en los hercios GIGA y MEGA, sin afectar a los 50/60 Hz AC fundamentales. Todos los dispositivos de reproducción musical disponibles en el mercado reaccionan con una claridad mejorada y un realismo holográfico, mientras que la dinámica tanto macro como micro es respetada al extremo.

Las cuatro u ocho salidas disponibles disponen de sus propios filtros individuales y separados, para que la interferencia no se cruce de un componente conectado al filtro a otro componente. Ahorrarnos el uso de un distribuidor de corriente simplifica el cableado de nuestra instalación y ganamos en orden y limpieza.

Los condensadores son de alta tensión ultra rápidos 5,6 nF / 1600 VCA y los núcleos de anillo de ferrita son de muy alta densidad. Utilizamos cables gruesos, 2,5 mm de cobre de núcleo sólido puro (cobre polaco puro), no contaminado como el sucio “cobre” cada vez más habitual procedente de plantas de reciclaje. También ofrecemos una versión de nuestro filtro que utiliza cableado de plata pura maciza 99,97  y  6 condensadores de plata pura Duelund.

El efecto SILK: más legibilidad, escenario más amplio y profundo, separación de instrumentos más marcada, ritmo más fácil de seguir, timbre más limpio y correcto en instrumentos y voces, fondo más silencioso, un sonido más agradable en general.